Mundo

Mundo

La sobrina de Paulo Roberto Braga trasladó su cadáver a la entidad porque quería conseguir dinero; el caso ocurrió en Brasil y causó indignación en todo el mundo; IMÁGENES SENSIBLES
El atacante ha sido detenido por la policía y las víctimas están siendo tratadas por los servicios de emergencia.Un sacerdote y varios feligreses fueron apuñalados este lunes por un hombre, que ha sido detenido, durante una misa en una iglesia…
Guillermo D. OlmoRole,BBC News Mundo   La tensión en Medio Oriente está en ascenso.Irán lanzó en la noche de este sábado un ataque con drones contra Israel, de acuerdo a medios estatales locales que atribuyeron la información a la Guardia…
Redacción*Role,BBC News Mundo Israel le "exigirá un precio" a Irán como respuesta al ataque aéreo contra el país "en el momento adecuado", informó este domingo el ministro del gabinete de guerra, Benny Gantz.
Sídney (Australia) (EFE).- Al menos seis personas murieron apuñaladas este sábado en un centro comercial de Sídney en un ataque en el que varias personas más resultaron heridas y cuyo presunto autor fue abatido a tiros por la Policía australiana,…
El buque portacontenedores MSC Aries, de pabellón portugués y operado por la empresa Zodiac de Eyal Ofer, ha sido trasladado a aguas territoriales de Irán
Se trata del Al Ittihad, el equipo que dirige Marcelo Gallardo. El fanático golpeó al jugador luego de la derrota en la final de la supercopa del país.

Vídeo relacionado

{YouTube}https://youtube.com/shorts/GGEY_A0zMdo?si=yI3zlfGjLvsjp7t2{/YouTube}
RedacciónRole,BBC News MundoDurante mucho tiempo, fue considerado uno de los pesos pesados del gobierno de Nicolás Maduro, pero la Fiscalía venezolana confirmó este martes su caída en desgracia.
En Europa, el desarrollo de grandes eventos deportivos se está llevando a término con una especial vigilancia por parte de las fuerzas de seguridad. Las amenazas lanzadas en los últimos días por parte de grupos terroristas han propiciado que se…
En un documento aprobado por el papa Francisco, la Iglesia también sentencia que es “contrario a la dignidad humana que se encarcele, torture e incluso prive del bien de la vida a personas únicamente por su orientación sexual
Jorge Glas fue retirado a rastras de la legación diplomática mexicana y puesto bajo arresto por cargos de corrupción.
El expresidente de Colombia se refirió al vínculo del magnate con Jair Bolsonaro, en Brasil y María Corina Machado, en Venezuela; “Tenemos políticos fascistas suficientes”, lanzó
InicioAnterior12SiguienteFinal
Página 1 de 2